LOS MUNDOS DE LUZ

Ninguna parte de esta publicación, incluido el diseño de la cubierta puede ser reproducida ni comercializado sin permiso de la escritora, solo esta autorizado este manuscrito para uso privado, no en colectividades o agrupaciones..

Copy. M Ángeles Bertolín. (Reservados todos los derechos)

PREFACIO

 Abril de 1995

Los Mundos de luz trata de ser una continuación de mi anterior trilogía, formada por Mis vivencias posesión, Rayos de luz y una luz de esperanza. He seguido la misma línea divulgativa y de orientación en el mundo espiritual que guiaba a los tres, pero introduciendo una serie de conocimientos que considero de sumo interés y que no se han tratado con anterioridad, como el problema de los estigmatizados y el cómo y porque del poder de la oración si sabemos o no realizarla como es debido llegando con nuestros ruegos a Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo, de forma directa y concisa, y esperando recibir aquello que con justicia pedimos.

El título del presente volumen está inspirado en una experiencia o visión, llámenlo como prefieran, que tuve en los inicios de mi desarrollo espiritual. Serían las cuatro de la madrugada (lo se porque cuando acabó miré el reloj) y me encontraba inmersa en un viaje astral flotando en medio del universo, como ya me había sucedido en otras ocasiones La conexión con mi cuerpo era evidente y era consciente de todo lo que me pasaba, a diferencia a del sueño, que es un fenómeno inconsciente. Entonces pude ver un gran mundo lleno, de luces muy brillantes.

Era algo parecido a paisaje que puede verse de noche des de la ventanilla de un avión: numerosos pueblos y ciudades empequeñecidos e iluminados. Sin embargo, en ese mundo que vi las luces eran extraordinarias intensas y uniformes en determinadas zonas.

Parecía que estuviera contemplado la Tierra desde un satélite espacial, con sus continentes, unos más iluminados que otros de hecho era un planeta mayor, parecido al nuestro, pero las luces eran mucho más brillantes como enormes luceros en la oscuridad. La visión me resultó algo extraña: Qué hacía yo sola en medio del universo, viendo ese mundo que era, a la vez, tan familiar y tan desconocido?

En aquella época era cuando más desorientada estaba respecto a aquellos fenómenos extraños queme sucedían y, como lo consultaba todo con el señor Jorge, le expliqué lo ocurrido. Me dijo que labia leído en un libro que uno de los seguidores de los discípulos de Jesucristo, quinientos años después de la muerte y resurrección de Nuestro Señor, había tenido la misma visión. Comentó que resultaba muy curioso, pues yo no tenía ningún conocimiento de la experiencia de aquella persona, sucedida mil quinientos años antes de la mía y, sin embargo, mi relato era idéntico al suyo.

Quizás algún día se encuentre una explicación coherente para estos sucesos los que les relataré a continuación sí si la tienen, y son vivencias reales y perfectas mente probadas. Sus testigos podemos ser cada uno de nosotros. Pues son cosas que suceden cotidianamente.

En nuestro mundo y a veces por desgracia. Somos víctimas de acontecimientos terribles sin quererlo ni saber cómo evitarlo De ahí mi interés en informar; cuanto mayores sean nuestros conocimientos, mejores serán nuestras armas para defendernos del mundo espiritual que nos envuelve.

Espero que este libro les guste y les resulte útil. Quiero que sepas que todas las historias y los testimonio son completamente auténticos, aunque a veces haga algunos leves cambios para que la personas que lo hayan vivido en sus carnes no se sientan al descubierto corno si se las exhibiera en público, y para que no se les pueda identificar. Sin más que decirles por el momento, y esperando que la lectura les parezca amena, les invito a iniciarla.

ÍNDICE

Prefacio..................................................................................................... 9

Capítulo I. Un caso de estigmas.............................................................. 13

Capítulo II. El poder de la oración.......................................................... 63

Sabemos rezar.......................................................................................... 71

La protección de Luz................................................................................ 79

Como saber si una persona a sufrido una nueva posesión...................... 84

Como proteger a niños de corta edad...................................................... 85

Capítulo III. El mundo de lo sobrenatural............................................... 87

Capítulo IV. Un nuevo colaborador........................................................ 103

Capítulo V. Diversos casos sorprendentes............................................. 115

Capítulo VI. Viajes de sanación............................................................. 139

Capítulo VII. Tres historias................................................................... 151

Epílogo................................................................................................... 185

 M Ángeles Bertolín

Los libros se pueden conseguir en cualquier  librería acreditada y Tiendas esotéricas, como también en El Corte Ingles.