.......

Cierra sus

 puertas el  día

 

26 de Agosto de 2015

...........

 

“Todo pasa y todo queda”

Con estas cinco palabras el poeta fue capaz de transmitir la finalidad de cualquier deambular por este mundo; y nosotros, aunque hayamos tenido el privilegio divino de haber peregrinado junto a ustedes para hacerles más liviano el camino, no podíamos ser menos; así que, con todo el dolor de nuestros corazones, les comunicamos que el próximo día            26 de agosto de 2015 pasaremos página -a la que quizás ha sido la etapa más importante de nuestras vidas- y cerraremos definitivamente nuestras puertas.

Atrás quedarán 25 años de abnegada ayuda al prójimo, decenas de miles de experiencias y momentos que nos han permitido comprender nuestra existencia y tener una esperanza, centenares de viajes y entrevistas que han posibilitado que lleguemos a aquellos cuyo mayor obstáculo podían ser el tiempo y la distancia, y un record de más de 2 millones de visitas en nuestra página Web.

Aunque nuestros espíritus sigan prestos, nuestros cuerpos físicos han sucumbido a la acción implacable de los años y, aunque nos ha costado aceptarlo, hemos llegado a comprender -a través de distintas señales-  que Aquel que nos puso en este camino ya pide que nos retiremos.

Gracias por haber aceptado nuestra ayuda, gracias por haber compartido con nosotros sus vivencias y conocimientos, gracias por ese respeto y amistad que siempre nos han profesado y, sobre todo, gracias por hacernos sentir con nuestra labor más cerca de Dios.

Con un afectuoso “hasta que el Creador lo disponga” nos despedimos de ustedes, porque si de algo estamos seguros es que nos volveremos a reencontrar en la Eternidad.

Mientras llega ese momento, tengan la certeza de que siempre permanecerán en un lugar muy importante de nuestros corazones.

 Mª Ángeles Bertolin & Antonio Jiménez