MENSAJE A LA HUMANIDAD

Escribe hermano mensajero: No hay peor sordo que el que no quiere oír, no hay peor ciego que el que no quiere ver... Dejé un mensaje de amor y el odio es la moneda corriente. Dejé un mensaje de luz y se hunden en oscuras prácticas. Dejé un mensaje de paz y no dejan de hacer guerras... Hablé de "común-unión", fraternidad y amor al prójimo y no hacen mas que generar divisiones y discriminaciones. De mi mensaje que es universal inventaron religiones, instituciones, jerarquías y sectas.

Les enseñe a compartir el pan y permiten con vuestro egoísmo que mueran millones de hermanos por hambre. Vuestros sacerdotes y guías se han corrompido por la vanidad y el peor de los orgullos que es el "orgullo espiritual". Comercian con mi nombre y el de mi amada madre y se erigen en "dueños y administradores" de la verdad. En el colmo de su delirio además mienten y arrastran con sus mentiras a miles de desprevenidos al error y a la condenación...¡Que ocurre con ustedes! ¿Por qué ustedes los que han recibido la enseñanza y el mensaje no están defendiéndolo? ¡No permitan que se siga tergiversando y ensuciando mi mensaje y mi ¡Santo nombre!.

Es muy grande el dolor del Padre por el triste destino de las 3/4 partes de la humanidad. Humanidad que tuvo la posibilidad de optar y en su gran mayoría ya lo hizo. Es grande mi dolor también porque observo como se echó a perder una hermosa oportunidad para evolucionar hacia el Uno Santo. No hace falta ser sabio para darse cuenta que su humanidad y su planeta se encuentran absolutamente descompaginados, desordenados y caóticos en todos los órdenes. Tanto que resulta poco probable poder continuar con el Plan de Redención tal como se había encarado primordialmente.

Ya no dan los tiempos. Tanto la naturaleza planetaria como la estructura biopsicoenergética del hombre no soportarán mucho tiempo mas, tanta desarmonía con el cosmos. Es necesario un cambio profundo, urgente y rotundo y el mismo se dará pronto e ineludiblemente. Por eso me dirijo a ustedes mis amigos, mis apóstoles y a través de ustedes a toda la humanidad, para pedirles que reaccionen... ¡Ya no hay tiempo! Deben definirse por el amor ya. No existe otro camino. Amen a Dios Padre y pidan su misericordia para atenuarlos efectos de todos los padecimientos y catástrofes que se avecinan. No dejen de orar y meditar en mi Santo Nombre. Generen luz, armonía y amor. Depongan odios, rencores y agresividad. Perdonen todo lo que tengan que perdonar YA.

Eviten riñas, peleas, discusiones. ¡No hay tiempo para esas tonteras! Difundan, difundan, difundan. El Plan, mi Mensaje y el de mi madre (María). Hablen. Llegó el momento de hablar. Y no teman porque los acompañará siempre el Espíritu Santo y su fuerza luminosa. Eviten divisiones y no permanezcan en lugares que las fomenten. Digan sí o no pero siempre la verdad. No engañen ni se engañen. Difundan, difundan, difundan. La llamada "Mi iglesia" ya está copada por el maligno, los gobiernos influenciados por el poder del mal, del demonio (dinero). Utilicen el dinero solo para el Reino de Dios y su crecimiento (Difusión) pero no permitan que a todo le pongan precio.

Recuerden mi paso por el mundo. Ni tan siquiera el manto me dejaron. Les pido con todo mi amor pero también con toda mi autoridad y energía que hagan todo lo que esté a su alcance para que mi mensaje y todas la enseñanzas que recibieron a través de mis huestes angélicas, lleguen y se comprendan tal cual fueron dadas. Yo no ordené generar ninguna de las divisiones en las que hoy se encuentran inmersos.

Mi mensaje es un mensaje universal porque es común a todo el universo, porque es el mensaje del amor, de la luz, de la paz, de la armonía, de la tolerancia, de la no violencia, de la coincidencia de la amistad, de la esperanza y de la bienaventuranza. ¡Dios Padre existe! ¡Yo existo! ¡Ustedes existen!. Es el milagro de la vida y todo lo que atenta directa o indirectamente contra la vida no es de la luz, no es del amor, no es de Dios. Hermanos, amigos, falta poco muy poco para volver a encontrarnos en un abrazo fraterno. No abandonen, no cejen en su Fe ahora. Es necesario llegar hasta el final, cumplimentar todas las etapas y llegaremos juntos. Yo prometí no abandonarlos y no lo haré pero ustedes deben ser fieles hasta el fin. No es nada promisorio el futuro del mundo pero no teman ya que ustedes no son del mundo. Su misión desde aquí hasta el día de Gloria: Difundir mi mensaje de Amor, despertar conciencias, ayudar a todos aquellos que lo pidan, comprender a los que no los comprendan.

Estoy y estaré siempre con ustedes y cuando regrese ustedes lo sabrán inmediatamente en su corazón. Les aclaro una vez más: Mis ángeles no secuestran, no experimentan, no intercambian tecnología, ni agreden de ninguna forma porque los aman como a sí mismos. Yo soy su maestro, su líder y su guía, por lo tanto nunca permitiría ningún tipo de agresión. Estén atentos, no saturen su mente y permitan que su corazón sea el que los guíe ahora mas que nunca. Pronto grandes líderes espirituales caerán también en la confusión urdida por el líder de las tinieblas. ¡Cuidado! Sólo sigan mi mensaje.

"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán" ¿Recuerdan? Finalmente hermanitos bien amados, que el temor no los paralice. Ustedes están y estarán protegidos. No duden. Invoquen siempre mi Santo Nombre Cristo Yo soy y pidan mi ayuda que se las daré. No se olviden de meditar y orar en toda circunstancia. Pidan la asistencia de mi amada madre María y cúbranse permanentemente con mi luz de protección. Lo que se avecinda será un parto más que difícil pero si perseveran, la felicidad que sobrevendrá, luego los confortará. Manténganse unidos en el amor. ¡Los amo, los irradio con mi luz dorada, los cubro con mi manto de amor!. Que nada los aparte del amor de Dios, yo estoy y estaré con ustedes siempre...

YO SOY EL CAMINO, YO SOY LA VERDAD, YO SOY LA VIDA, YO SOY CRISTO - JESÚS, VUESTRO MAESTRO. YO SOY LO QUE YO SOY. LOS AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

JESÚS EL CRISTO